NOSOTROS

Somos asesores integrales en Comercio Exterior

Nuestro equipo directivo y staff, ha diseñado un formato de atención a nuestros clientes que asegura el servicio personalizado, clave para responder en tiempo y forma a las demandas de una contexto en comercio exterior cada vez más complejo, competitivo y desafiante.
En 1973 nuestro fundador y Director Mario Montemuiño comenzó su desarrolló en el área, en la firma Despachante de Aduana de su

padre, Héctor Montemuiño Ramos, para posteriormente registrar su propia firma ante la Dirección Nacional de Aduanas en el año 1985.
Hoy, mucho tiempo después, participando del directorio y dirigiendo la compañía, se encuentra la Cra. Natalia Montemuiño, aportando visión estratégica y sus conocimientos tributarios muy útiles en todo lo relacionado con el comercio exterior.

Sistema integrado de gestión

Como forma de alcanzar la excelencia que nos proponemos en los servicios que brindamos, mejoramos permanentemente la gestión poniendo especial énfasis en la gestión de riesgos.
Desde 2016 tenemos el Certificado OEC (Operador Económico Calificado), brindado por la Dirección Nacional de Aduanas exclusivamente a aquellos operadores que demostraron su confiabilidad, y a los que se les puede otorgar determinadas facilidades, con el fin de facilitar el comercio internacional, sin que ello represente un riesgo para los controles que las aduanas deben desarrollar.
Contamos con la certificación nacional de UNIT e internacional IQNet y AENOR bajo las normas ISO 9001:2015.

Un equipo dinámico y experiente

Ponemos especial cuidado en la integración del equipo de trabajo, siempre persiguiendo la profesionalización. La diversidad etaria nos proporciona un balance ideal entre el impulso de los jóvenes y la trayectoria de los más experientes. El énfasis en la formación es marcado, con un 30% de integrantes con título universitario, además de la participación permanente en cursos de actualización de todos los colaboradores.